Estimados Amigos:

Quiero agradecer los innumerables comentarios positivos que me han expresado en los últimos días sobre el tema de Ciro Castillo y otros mas, agradezco también a quienes han hecho comentarios de completo desacuerdo con el trabajo mostrado, reconozco la imposibilidad de agradar a todos y no por eso limito los comentarios negativos que me hagan, pues también me agrada que la gente opine en todo sentido para saber lo que finalmente percibe sobre mi labor, lo cual es muy importante también para mi.

Deseo aprovechar esta oportunidad para hacer unas precisiones ante los miles de correos, comentarios y llamadas telefónicas que sigo reciendo de ustedes, en relación a la colaboración que la gente me pide con algunas necesidades que poseen:

  • Mi colaboración es completamente gratuita.
  • No atiendo consultas privadas de ningún tipo, asi me ofrezcan dinero como lo han intentando hacer en muchas oportunidades.
  • Al ser gratuita mi colaboración, restrinjo esta a la atención de casos SOLO de personas desaparecidas y de acuerdo a ciertos criterios de urgencia, oportunidad, pertinencia, entre otros.
  • Deseo que entiendan que me es humanamente imposible atender todos los pedidos que me hacen, incluso aquellos en los que me piden ciertas recomendaciones o sugerencias sobre algunas experiencias paranormales que les han pasado, sería muy injusto de mi parte atender solo unos correos o comentarios y otros no, por ello es que trato de responder en función a mi disponibilidad de tiempo y pertinencia de las solicitudes, aun así, me tomo el trabajo de responder cada llamada telefónica que me hacen y explicar lo que líneas arriba cito, en una manera que no se creen falsas expectativas de atención de mi parte.
Estoy trabajando para organizar de alguna manera conferencias que puedan satisfacer todas las dudas que poseen, recoger algunas sugerencias o aportes de vuestra parte, en un intento de mejorar la ayuda que deseo dar a quien pueda necesitarla, pero semejante tarea no puedo realizarla solo, por lo que ya recibirán muy pronto noticias orientadas a ordenar todo ello con la finalidad que cada vez mas personas se beneficien progresivamente.
Agradezco nuevamente la energía positiva que me envían y solo espero que esto sea el comienzo de una gran cadena de amor y solidaridad que pueda servir como una plataforma de ayuda, la misma que estará sustentada en el amor a las almas que necesitan calmar el dolor de su partida, sé que mas adelante muchas otras personas se unirán a esta causa y sé también que muchas de esas personas tendrán capacidades paranormales que podrán  ser utilizadas en favor del prójimo.
Amar es todo…!!!
Renato Portal
Lima-Perú